Imprimir tarjetas de cumpleaños digitales

Todos los días se celebran miles de millones de cumpleaños y se lanzan millones de fiestas en su honor. Mientras que se ha convertido cada vez más común en esta edad moderna ocupada para que las invitaciones de la fiesta de cumpleaños se extiendan digitalmente (con el email o los e-cites), o con una llamada de teléfono rápida, una invitación impresa de la fiesta de cumpleaños sigue siendo la mejor. No sólo puede ser más classier y más formal, pero una invitación impresa es también más conveniente para los huéspedes, realza el tema del partido y puede generalmente ser muchos de diversión a crear ya recibir. Estos puntos, y algunos otros, se suman a diez razones por las que las invitaciones impresas fiesta de cumpleaños son mejores que las opciones de invitación digital.

1. Una invitación impresa de la fiesta de cumpleaños demuestra que usted cuida, sobre la fiesta y la persona que usted está lanzando la fiesta para. Claro, usted podría hacer unas llamadas telefónicas o enviar un correo electrónico. O usted podría confiar en el boca a boca entre amigos. Sin embargo, el envío de invitaciones impresas, ya sea que las haya creado usted mismo, las haya ordenado en línea desde un minorista, como tarjetas postales o imagenes de feliz cumpleaños e invitaciones, o las haya comprado en una tienda local, es una forma sencilla de demostrar la importancia que atribuye a este Celebración especial en honor de un amigo o un ser querido.

2. Una invitación impresa es una manera más elegante y más formal de invitar a invitados a una fiesta de cumpleaños. Si usted está haciendo una fiesta para un grupo de 6 años de edad, que pueden tener poca preocupación por la clase o la formalidad. Sin embargo, si usted está lanzando un golpe de cumpleaños formal para su suegra o su jefe, impresas invitaciones de la fiesta de cumpleaños son esenciales. Si usted no conoce personalmente a todos en la lista de invitados, una llamada telefónica o correo electrónico está fuera de la cuestión. Armado con una lista de nombres y direcciones, sin embargo, usted puede enviar invitaciones con clase, elegantes adecuadas para una ocasión de cumpleaños formal.

3. Una invitación impresa es más conveniente para los invitados del partido que una llamada de teléfono. Debido a que incluye todos los detalles pertinentes para la fiesta (como cuándo y dónde se llevará a cabo la reunión), pueden remitirse a ella en cualquier momento. También puede incluir hechos divertidos acerca de la fiesta de cumpleaños homenajeado, información RSVP, sugerencias de regalos, direcciones a la fiesta, o cualquier otra cosa que los huéspedes pueden encontrar útil.

4. Las invitaciones impresas de la fiesta de cumpleaños pueden realzar el tema del partido. ¿Estás lanzando una fiesta de cumpleaños hawaiana? Elija las invitaciones que representan una playa o un luau. Parece una fiesta para un stargazer? Elija las invitaciones que ofrecen el espacio exterior, los extranjeros o las naves del cohete. Lanzar una fiesta de cumpleaños tema deportivo? Crear invitaciones en la forma de un fútbol, ​​una pelota de baloncesto o utilizando los colores de su equipo favorito. ¿Es su homenajeado de la fiesta de cumpleaños un amante animal? Cree una invitación de encargo de la fiesta de cumpleaños de la diversión usando una foto de su perro o gato.

5. Usted puede ser tan creativo como usted desea al diseñar invitaciones impresas del cumpleaños. Si usted es un artista o ávido libro de recuerdos de la chatarra, usted encontrará handcrafting invitaciones personalizadas del cumpleaños a ser una ráfaga. Simplemente visite su tienda local de artes y oficios para todos los suministros que necesitará. Si prefiere no ensuciarse las manos o hacer un lío en su mesa de comedor, puede diseñar invitaciones de cumpleaños personalizadas creativas en un minorista en línea. Algunos ofrecen plantillas para empezar o incluso le permiten subir sus propias ilustraciones.

6. Una invitación impresa es personal. Los e-cites o los correos masivos pueden sentirse impersonales al huésped que los recibe. También pueden quedar atrapados en los filtros de SPAM y ni siquiera llegar al destinatario. Sin embargo, todo el mundo experimenta un poco de emoción cuando reciben una invitación en el correo postal con su nombre en el sobre. Usted puede hacer la invitación de la fiesta de cumpleaños aún más personal para el huésped si se incluye una nota manuscrita sólo para ellos, como, “Espero que pueda hacerlo!” O “¡No puedo esperar a verte!”

7. Las invitaciones impresas pueden convertirse en recuerdos acariciados. Algunos cumpleaños son más grandes que otros, y la gente tiende para desear recordarlos de maneras especiales. Si usted envía una invitación de la fiesta de cumpleaños para el quinto cumpleaños de su hijo, el 100o cumpleaños de su abuela o el 21ro cumpleaños de su primo, es muy posible que los amigos y la familia mantendrán esa invitación en su álbum o libro de recuerdos como recuerdo de la ocasión. Las invitaciones de la fiesta de cumpleaños de la foto son especialmente fabulosas para las ocasiones grandes del cumpleaños. Apenas incluya una foto de la diversión (o divertida) del homenajeado del cumpleaños en el frente y se garantiza para ser un golpe.